En una oportunidad había una mujer que padecía de una grave enfermedad por más de doce años y había sufrido durante todo este tiempo y había gastado todo su dinero en médicos y medicinas, pero no le había ayudado en nada, es mas, estaba peor que antes. Cuando ella oyó hablar de Jesús, dijo: Si tan solo toco su manto seré sana (o salva). Y al momento que lo hizo, instantáneamente fue sanada.
(San Mateo 5:25 al 5:34)
Si lees todo este pasaje te darás cuenta que Jesús le dijo: TU FE TE HA SALVADO.
No la salvo el tocar el manto sino su FE al tocarlo, ella pudo haber dicho si toco sus sandalias, o si toco sus manos, en realidad eso no importaba. ella tenía la fe, la seguridad de que Jesús podía sanarla. Y otra cosa que ella tuvo, es que oyó hablar de Jesús. Tu Has oído hablar de Jesús? sabes de lo que él es capaz? sabes lo que el puede hacer? sabes lo que él quiere hacer por ti?
Necesitas saberlo y todo eso lo encuentras en los evangelios: San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan. Cuando tu conoces de lo que él es capaz de hacer y de que puede y quiere hacerlo por ti, Tu fe, tu seguridad en que él puede sanarte será tan grande que nada podrá impedir que tú seas sanado.
Llénate de FE escuchando, leyendo y viendo todo lo que Jesús hizo, hace y prometió que seguirá haciendo hasta el fin del mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario